Proceso de solicitud de facilidades y permisos de filmación

Al enviar este formulario, podrá descargar los formatos.

Para proporcionar una mejor atención y garantizar la óptima realización de su proyecto, le pedimos hacer entrega de los formatos con al menos 10 días hábiles antes de las fechas de grabación, scouting, shooting, rodaje, etc.

DESCARGA DE FORMATOS

Entregar el formato por correo electrónico a la cuenta cinematografia@guanajuato.gob.mx Editando el nombre de cada formato, anteponiendo el de su proyecto: Ej. “1. Película Guanajuato-Información de proyectos fílmicos CFGTO”.

Una vez entregado el formato con la información solicitada:
La Comisión de Filmaciones hará la respectiva revisión, si surge alguna duda con gusto nos contactaremos con usted, posteriormente le podrá hacer llegar vía correo electrónico, en archivo escaneado la carta de solicitud de apoyo y facilidades.

Misma que si el interesado así lo requiere; podrá disponer de ella al ser entregada en las oficinas de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato por medio de la Comisión de Filmaciones.

Le recordamos que esta carta no es un permiso y tampoco exenta a la producción ni a sus participantes del cumplimiento de las Leyes Civiles y Militares vigentes en el estado de Guanajuato y sus municipios.

Las grandes historias se crean en Guanajuato